NO HAN PODIDO CON ALI FERZAT

Fernán Escudero

El dibujante sirio Ali Ferzat ha seguido publicando chistes contra el dictador sirio Bacher Al Asad a pesar de las amenazas contra su integridad física, amenazas que poco antes del fin del Ramadán se han cumplido a manera de aviso de una siguiente agresión que pueda dejarle sin manos con que dibujar, o ciego, o muerto.

¿Cuál es su respuesta? Este dibujo que puede verse en su web.

Y éste. 

Lo que le han hecho:

Lo que dibujó justo antes:

Ferzat, aquí va un mensaje de apoyo desde España. Tú sí que eres un héroe de la libertad de expresión y nos das una lección de fe en el ser humano en mitad de la barbarie intolerable.

(Más información en este artículo de Juan García Cerrada).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y humor gráfico, Caricatura, Democracia, Libertad de expresión, Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO HAN PODIDO CON ALI FERZAT

  1. ¿Hasta cuándo se va a permitir a toda esa gentuzilla seguir haciendo lo que les venga en gana, asesinando seres humanos con total impunidad y envenenando cualquier soplo de aire fresco que pueda entrar o nacer en esos países? Es tal su paranoia que hasta en un simple humorista ven una amenaza a su trono.
    Mientras tanto por aquí, tanto gobernantes arrodillados ante los “mercados” como ciudadanos confundidos por esos mismos gobernantes, todos como hormiguitas en fila, obedientes y atareadas en nuestros asuntillos y pequeñas crisis, sin tiempo para lo que realmente importa.

    @fernandescudero, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s