REFÓRMAME LA VIDA

(Con la música del estribillo de “Devuélveme la vida”, de Antonio Orozco y Malú)

Por Fernán Escudero
 
Poética me he puesto en este invierno,
en pos del sol de mi querida España
me protejo con cualquier artimaña
por no verme helada en el averno.
 
La avalancha de normas del gobierno
me congela la sangre hasta la entraña.
Esta política de la montaña
grita rendida en el desierto eterno.
 
Refórmame la vida y el trabajo
gritaron al PP los gobernados
y al PSOE mandaron al carajo.
 
Hoy caminan millones de parados
dejados de dos siglas hacia abajo.
Al futuro hemos sido condenados.
 

Dedicado a mis queridos lectores en horas de resaca de la actualidad.

Esta entrada fue publicada en Democracia, Economía, Humorismo, Poesía, Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFÓRMAME LA VIDA

  1. Alberto Urrutia dijo:

    Jolines, Fernán, te estás convirtiendo en una consumada sonetista. Enhorabuena.

Responder

